En un jardín elegante y bonito, no pueden faltar unos setos altos, verdes y por supuesto, bien perfilados. Además de elevar el nivel de belleza del jardín, también tienen varias ventajas, como: aislarte de ruido exterior, limitar espacios verdes, y crear una privacidad alejada de las miradas del exterior.
Nosotros te ayudaremos a conseguir el nivel de elegancia que se merece tu jardín o parcela, ya que somos una empresa especializada en la poda de setos y arbustos en la Comunidad de Madrid. Realizamos trabajos a particulares, empresas privadas, comunidad de vecinos y entidades publicas.
CÓMO MANTENER ARBUSTOS Y SETOS
Para realizar una poda correctamente, se necesita experiencia, conocimientos y habilidades, que solo se adquieren con el tiempo y mucha dedicación. Además, la poda no solo se hace por estética, sino también, para mejorar la salud, por seguridad, estimular su crecimiento, aumentar su producción y la activación de la planta.
Para mantener en buen estado los setos y arbustos de un jardín, debemos de realizar un mantenimiento de forma regular. Es conveniente, no dejar trascurrir mucho tiempo entre podas, ya que se descontrola la altura y la forma del seto, y luego se tarda más tiempo en volver a aplicar su forma original.
Nosotros disponemos de equipos de alta calidad para realizar estas tareas, al igual que un equipo de profesionales.
TIPOS DE PODA DE SETOS Y ARBUSTOS
Existen diversos tipos de poda, pero las más populares y efectivas, son estas:
Poda de Activación:
Para la activación de la planta, mejorar su producción y fomentar su crecimiento, es necesario aplicar una poda de forma periódica y precisa. Siempre teniendo en cuenta la necesidad de cada especie, ya que sino lo hacemos en buen momento podemos llegar a dañar nuestra planta.
Poda de Formación:
Este tipo de poda se realiza principalmente para aplicar una forma deseada, controlar el tamaño, y estética de la planta. Esta poda es muy común en setos, arbustos y arboles.
Poda de Mantenimiento:
Este tipo de poda es la más efectiva respecto a la salud de la planta, ya que los setos y arbustos requieren de una poda cada cierto tiempo. De esta forma, eliminamos ramas innecesarias, mejoramos la salud y el crecimiento notablemente.
CÓMO Y CUANDO PODAR SETOS Y ARBUSTOS
Para conseguir crear una barrera natural con éxito, debemos hacer que el seto o arbusto sea tupido y aporte un buen espesor. Estas cualidades las podemos conseguir podando de manera regular, y siempre controlando la anchura y la altura del seto o arbusto. Además con esta técnica, también le estamos ayudando a que se desarrolle correctamente y con robustez.
Es importante recalcar, que una poda sin conocimientos, ni experiencia, o realizada en un mal momento del año, puede dañar la planta e incluso acabar con ella. Por ese motivo, este trabajo debemos de encargarlo a un equipo de podadores expertos.
Somos expertos en poda de arbustos, setos y arboles en la Comunidad de Madrid. Si necesita nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.
Le haremos una visita para examinar el jardín, parcela, o comunidad de propietarios, y realizar un presupuesto ajustado y personalizado a su medida, sin ningún tipo de compromiso.
EXPERTOS EN PODAR SETOS Y ARBUSTOS EN MADRID
Si tiene alguna duda o quiere contratar nuestros servicios de jardinería, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través: teléfono fijo, o móvil (WhatsApp), formulario o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle y siempre en el menor tiempo posible. Nuestros presupuestos son personalizados y ajustados, sin ningún tipo de compromiso.
Disponemos de maquinaria y herramientas de alta calidad, al igual que un equipo profesional con experiencia en el sector. Nos encargamos de cuidar sus setos y arbustos, con la máxima eficacia, calidad y rapidez, durante los años que necesite. Además, nuestros servicios incluyen la limpieza del jardín y la retirada de los restos de poda, sin ningún coste adicional.
Realizamos proyectos para clientes particulares, empresas privadas, comunidad de propietarios y entidades publicas. Normalmente, trabajamos en la Comunidad de Madrid, pero tenemos la capacidad de llegar a cualquier parte de España, siempre y cuando, la magnitud del proyecto sea la adecuada.